Rexton

Nacido para llegar a lo más alto.

 

El nuevo Rexton es un SUV cuidadosamente renovado. Su elegante diseño esconde una avanzada ingeniería y tecnología de vanguardia. Ofrece una conducción confortable y segura sobre cualquier terreno. Y el interior, sofisticado y lujoso, te transportará a nuevas cotas de comodidad, seguridad y conectividad, gracias a su extraordinaria amplitud y a la incorporación de las últimas tecnologías y de materiales de la máxima calidad.

Combustible

DIESEL

Potencia

199 HP

Tracción y transmisión

2WD AT / 4AW AT

Colores

Blanco, Blanco Perla, Negro, Gris, Azul

Cilindrada

2.2

Asientos

7

Todas las especificaciones ▸

Descargar ficha técnica ▸

 

Eficiencia avanzada

Motor, transmisión y tracción en total armonía. El nuevo Rexton lo tiene todo: motor diésel de 202 CV, caja de cambio automática de 8 velocidades y sistema de tracción 4WD conectable. Para que llegues hasta donde quieras, como quieras.

MOTOR

Corazón y cabeza, unidos

 

El nuevo motor diésel de 202 CV / 3.800 rpm, altamente eficiente y silencioso, proporciona una aceleración progresiva y está diseñado para ofrecer el mayor rendimiento en cualquier conducción.

TRANSMISIÓN

La elección es tuya

 

Transmisión automática de 8 velocidades con SBW (Shift By Wire). Experimenta una conducción con unos cambios de marcha con una durabilidad y suavidad sorprendente.

.

TRACCIÓN

Una relación estable

 

El sistema 4WD conectable permite decidir al conductor cuándo activar la tracción a las cuatro ruedas, muy práctico si las condiciones de la carretera cambian o se conduce fuera del asfalto. La seguridad y eficiencia son, por lo tanto, superiores a las de un sistema 4WD permanente.

SMART STEER

Rendimiento óptimo

 

La suspensión independiente permite que cada rueda pueda moverse en todas direcciones, lo que asegura un comportamiento estable sobre firmes irregulares. Los distintos elementos de la suspensión absorben los baches sin transferir vibraciones a la carrocería y eso se traduce en una excelente calidad de rodadura.

SEGURIDAD

Fabricado con el acero más resistente del mundo

La carrocería se ha construido empleando acero de alta densidad y resistencia, lo que le proporciona rigidez y resistencia a la deformación en caso de colisión. El diseño optimizado y los materiales ultrarresistentes han permitido maximizar el espacio de seguridad dentro del habitáculo.

Un sistema líder de ayuda a la conducción que te asistirá en caso de peligro o riesgo de accidente, activando un sofisticado dispositivo de seguridad preventiva.

Frenada de emergencia autónoma (AEBS)

Ayuda a evitar o mitigar los efectos de un alcance, alertando al conductor cuando hay riesgo de colisión con el vehículo que nos precede y frenando por sí solo si el conductor no lo hace.

Alerta de cambio de carril involuntario (LDWS)

Alerta al conductor cuando el vehículo va a abandonar el carril por el que circula, salvo que el intermitente esté conectado en esa dirección.

Asistente de luz de carretera (HBA)

Cambia automáticamente las luces de carretera por las de cruce cuando el sistema detecta un vehículo de frente, facilitando la conducción nocturna.

Aviso de atención al conductor (DAA)

Si el sistema DAA detecta que el nivel de atención del conductor ha disminuido considerablemente, emitirá un sonido de advertencia y mostrará un gráfico en el panel de instrumentos.

Aviso de distancia de seguridad (SDA)

El SDA detecta la distancia con respecto al vehículo que circula delante y avisará al conductor cuando no se mantenga una distancia de seguridad adecuada.

Airbags

Sinónimo de tranquilidad.

Los 6 airbags de su interior proporcionan una seguridad total ante impactos frontales y laterales.

Control de crucero adaptativo inteligente (IACC)

Proporciona control de asistencia de mantenimiento de carril en todas las velocidades durante el modo de conducción autónoma ACC.

Fiabilidad

Informe OCU 2019

KGM sube de posición y destaca como la marca coreana más fiable en el informe de fiabilidad y satisfacción de marcas de coches de la Organización de Clientes y Usuarios (OCU), demostrando la calidad de su renovada gama de modelos.

Tecnología

Conectado contigo

CONECTIVIDAD

Directo a tu destino

 

Con Apple Car Play® / Android Auto® dispondrás de todo lo que necesites, en cualquier momento y de la manera más rápida.

Display visualmente efectivo

 

El innovador panel de instrumentos de totalmente digitalizado, incorpora la última tecnología. Permite un reconocimiento intuitivo de la información de conducción, con una visibilidad óptima gracias a sus modos diurno y nocturno.

SENSORES DE APARCAMIENTO

Maniobra con tranquilidad

 

Conduce y aparca en espacios reducidos con total seguridad gracias a los sensores delanteros y traseros.

AYUDA DE ARRANQUE EN CUESTA

HSA y HDC

 

Control del descenso en pendiente y control de arranque en cuesta que te ayudarán a controlar la salida y el descenso en pendientes pronunciadas.

Versiones

Un análisis exhaustivo de medidas y rendimiento.