Korando

Un sueño hecho realidad.

 

El equilibrio perfecto entre confort y eficiencia. Un auténtico crossover que combina las mejores cualidades de un SUV y un sedán. Con innovadores sistemas de seguridad que te harán sentir seguro al volante.

Combustible

NAFTERO

Potencia

160 HP

Tracción y transmisión

AT / 4×2

Colores

Blanco, Negro, Gris, Azul

Cilindrada

1.5

Asientos
5

Todas las especificaciones ▸

Descargar ficha ▸

 

Sistema robusto

Transmisión inteligente y tecnología punta se dan la mano para conseguir una impresionante potencia y sensibilidad de respuesta.

MOTOR

Una conducción emocionante, suave y dinámica

 

El motor Gasolina 1.5 (G15T) de 149 CV y 163 CV, proporciona una potencia de aceleración superior gracias a su mejorado rendimiento.
Adicionalmente, el sistema START & STOP minimiza el consumo innecesario en la conducción urbana intermitente.

TRACCIÓN

Elección inteligente

 

La transmisión automática AISIN de 6 velocidades destaca ofreciendo una conducción suave con la máxima eficiencia de combustible. No desatiende tampoco a los que prefieren la conducción deportiva ya que equipa levas en el volante para que seas tú quien marque el ritmo.
Por otro lado, la tecnología de cambio manual de 6 velocidades, con un elaborado diseño de los engranajes que reduce al máximo el ruido y las vibraciones, ofrece sensaciones deportivas y una alta efectividad.

TRACCIÓN

Nada se le resiste

 

El nuevo Korando está disponible en versiones 2WD (2×2) y AWD (4×4), ambos con excelente control de marcha. Además, el sistema AWD optimiza la distribución de potencia entre los ejes, el control de vibraciones y monitoriza la velocidad de cada rueda en tiempo real. El control es total.

MODOS DE CONDUCCIÓN

¿Qué día tienes hoy?

 

¿Normal, Sport o Winter? Elige entre sus 3 tipos de conducción para adaptarte a la carretera y marcar tu ritmo al volante del Nuevo Korando. Elige el modo Sport si quieres divertirte con un plus de potencia. Elige el modo Winter para un mayor agarre cuando las condiciones se ponen difíciles.

SEGURIDAD

La seguridad siempre es lo primero

La suma de su estructura, funcionalidades y tecnologías: un pack perfecto premiado con 5 estrellas Euro NCAP.

Sistema de permanencia en carril (LKAS)

Una cámara delantera monitoriza las líneas de la calzada. Al detectar un cambio de carril sin señalización, corrige automáticamente la dirección.

Asistente de luz de carretera (HBA)

Cambia automáticamente las luces de carretera por las de cruce cuando detecta un vehículo de frente, facilitando la conducción nocturna.

Sistema de aviso de avance de vehículo delantero (FVSA)

En los casos de tráfico denso, emite una alarma y una señalización en el panel de conducción para indicar que el vehículo delantero avanza.

Aviso de avance de vehículo delantero (FVSA)

Cuando el vehículo delantero arranca, el sistema FVSA alerta al conductor.

Alerta de cambio de carril involuntario (LDWS)

Alerta al conductor cuando el vehículo va a abandonar el carril por el que circula, salvo que el intermitente esté conectado en esa dirección.

Frenada de emergencia autónoma (AEBS)

Alerta al conductor cuando hay riesgo de colisión con el vehículo que nos precede y frena por sí solo el vehículo si el conductor no lo hace.

Reconocimiento de señales de tráfico (TSR)

Detecta las señales de tráfico cercanas, aplica un software de reconocimiento para leerlas y muestra un icono de información en la pantalla.

Sistema de advertencia de fatiga (DAA)

Los patrones de conducción se monitorizan constantemente de manera que, cuando se detecta somnolencia, el sistema emite una alerta y aconseja tomar un descanso.

Sistema de alerta de distancia de seguridad (SDA)

Emite una alarma en caso de que no se mantenga la distancia de seguridad con el vehículo delantero.

Programa Electrónico de Estabilidad (ESP)

Integra varios sistemas que aportan en todo momento información del vehículo y control de la velocidad de cada rueda, facilitando su reacción frente a situaciones adversas: Sistema activo anti vuelco (ARP), Sistema de asistencia a la frenada (BAS), S

Ayuda de arranque en pendiente (HSA)

Cuando el conductor levanta el pie del freno al iniciar la subida de una pendiente pronunciada, el sistema HSA mantiene la presión del freno hasta que se acelera para que el vehículo no descienda involuntariamente.

Control de descenso en pendientes (HDC)

Al descender pendientes extremadamente pronunciadas, la función HDC disminuye las marchas y acciona los frenos para asegurar un descenso seguro.

Airbags

Protección total

El bienestar se complementa con protección gracias a los 6 airbags incorporados de serie en asiento del conductor frontal y lateral, asiento del pasajero frontal y lateral, cortina derecha y cortina izquierda.

Chasis de alta resistencia

La estructura del nuevo Korando está fabricada con un 74% de acero de alta resistencia para asegurar una rigidez y seguridad perfectas. Este material se complementa con tecnología NVH de reducción de ruidos que garantiza un nivel de 44 dB.

Fiabilidad

Informe OCU 2019

KGM sube de posición y destaca como la marca coreana más fiable en el informe de fiabilidad y satisfacción de marcas de coches de la Organización de Clientes y Usuarios (OCU), demostrando la calidad de su renovada gama de modelos.

Tecnología

Tu Korando, tu lugar de ocio

NAVEGADOR

Tu móvil siempre conectado

 

Sincroniza tu smartphone con la pantalla para acceder a sus funciones mediante comandos de voz o mediante la pantalla táctil, gracias a los sistemas Apple CarPlay® y Android Auto®.

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA

Adiós a los puntos ciegos

 

Gracias a la cámara de visión trasera, no tendrás que molestarte con gestos incómodos para saber en detalle lo que ocurre a tus espaldas.

ASISTENTE DE APARCAMIENTO

Evita sobresaltos

 

Gracias a sus sensores delanteros y traseros de asistencia al aparcamiento, maniobrar a baja velocidad es mucho más fácil, rápido y seguro.

 

CIERRE AUTOMÁTICO

No más dudas

 

¿He cerrado el coche? ¡Qué más da! El nuevo Korando equipado con cierre automático y llave inteligente, permite que puedas alejarte de tu vehículo sin preocupaciones.

 

Versiones

Un Korando a tu medida.